» Noticias
Servicio de Noticias

Día Internacional contra la Violencia de Género

Este viernes, día 22 de noviembre, se celebra en nuestro Centro el Día internacional contra la Violencia de Género en colaboración con el Ayuntamiento de Mansilla. El programa es el siguiente:

• De 10 a 12: 30 horas: Charla-taller con los alumnos de 2º y 3º de ESO. Dicha charla será impartida por trabajadores sociales de la Diputación. Todos los padres que estén interesados están invitados a asistir.
  • A partir de las 13:00 horas: Acto de lectura del manifiesto con todos los alumnos del Centro  donde además los alumnos leerán poemas.

Esperamos que con estos actos se conciencie a nuestros jóvenes, y a toda la sociedad en general, sobre la importancia de decir NO a este tipo de violencia.

Os esperamos. ¡Estáis todos invitados a asistir!