» Noticias
Servicio de Noticias

Día de la Internet Segura

Este viernes 11 de febrero se celebra a nivel mundial el Día de la Internet Segura. Con el objetivo de destacar el carácter positivo de Internet, el lema 2020 "Una Internet mejor comienza contigo: juntos aprendemos ciberseguridad", nos invita a sumarnos al movimiento global, participar y aprovechar lo mejor de Internet para unir personas.

Nuestro centro colabora con la difución de dicho evento. A tal efecto el jueves 13 de febrero tendrá lugar una charla a cargo de un cibercooperante y dirigida a nuestro alumnado de 1º de ESO. Del mismo modo el alumnado de 2º de ESO recibirá otra charla sobre "Riesgos y amenazas en Internet". Asimismo, todos los alumnos visionarán videos vinculados con la adopción de dichos métodos seguros. Todas estas acciones pretenden difundir la necesidad de la adopción de hábitos y acciones seguras en el ámbito del uso de internet.