Feria del libro 2018

Con motivo de la celebración del día del libro  a lo largo de la próxima semana, del 24 al 27 de junio, se realizarán en nuestro instituto una serie de actividades en las que os animamos a participar.

• Feria del libro en la biblioteca del centro, en la cual podréis adquirir todos los ejemplares con un descuento del 25% (para todos los miembros de la comunidad educativa.)
  • Charla impartida por el escritor David Fernández Sifres, el día 25 de abril, y dirigida a los alumnos de 1º y 3º de ESO,
  • Recital de poemas con música y danza el viernes 27 de abril a última hora. En dicho recital nuestros alumnos leerán poemas así como realizarán una exhibición de acrosport.