Cursos de formación digital para familias y alumnado (hasta el 20 de OCTUBRE)

Desde el Servicio de Formación del Profesorado, Innovación e Internacionalización, dependiente de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, nos comunican que está previsto continuar con las líneas formativas de otros años en cuanto a temas de confianza, identidad digital y adicciones y se amplía este curso la formación para alumnos y familias con temas relacionados con las herramientas educativas institucionales.

Las líneas temáticas tanto para familias como para alumnos serán:

-          Creación de usuario del portal

-          Utilidades Office 365: Correo electrónico

One Drive

-          Aula virtual Moodle

-          Características de una educación mixta

-          Contenidos y secciones del Portal de Educación

En cuanto a los temas de identidad digital que se encuentran dentro del Plan de Seguridad y Confianza Digital en el ámbito educativo, se trataran los siguientes:

-          Seguridad y confianza digital

-          Prevención del ciberacoso

-          Prevención de adicciones sin sustancia y el juego on line

En este enlace podrán acceder a la selección de formación que demanden dentro de la oferta que se les plantea.

Archivo relacionado: Formacion_familias.pdf