Aviso importante para las becas 2014-15

De cara a la solicitud de becas para el próximo año, será requisito imprescindible para su concesión la presentación de la factura acreditativa de la adquisición de los libros de texto objeto de dicha ayuda. Se deben tener en cuenta las siguientes observaciones:

• En la factura se incluirán únicamente los libros de texto, en cualquier formato, especificándose los títulos y el ISBN o código de barras y excluyendo cualquier otro tipo de material escolar.
  • Se exigirá una factura por alumno (Si, por ejemplo, la familia tuviera 3 hijos, debería obtener tres facturas, cada una de ellas con los libros de cada hijo).
  • La factura deberá reunir los siguientes requisitos:

1. NIF, nombre y apellidos del solicitante de la ayuda (padre, madre o tutor del alumno). Es imprescindible la coincidencia del solicitante de la ayuda con la persona a nombre de quien se expide la factura.
    2. NIF o CIF, nombre y apellidos, razón o denominación social completa del que expide la factura.
    3. Curso y enseñanza (primaria o secundaria) a los que corresponden los libros de texto.

Archivo relacionado: BECAS_2014.pdf