Celebración del Día internacional contra la violencia de gérnero

Este viernes, día 25 de noviembre, se celebra en nuestro Centro el Día internacional contra la violencia de género. Con tal motivo se realizará una Jornada de convivencia con el IES Claudio Sánchez Albornoz de León. El calendario, será el siguiente:

• 11:45. Recepción delos alumnos del IES Claudio Sánchez Albornoz. Reparto e imposición de lazos morados.
  • 12:00. Acto en conmemoración de las víctimas de la violencia de género en colaboración con los representantes del Ayuntamiento y del CEAS de MAnsilla de las Mulas con la participación de los alumnos del Centro, del IES "Claudio Sánchez Albornoz", del colegio EP "Pedro Aragoneses" y de padres de alumnos.
  • 12:25. Partido contra la violencia de género en el pabellón, entre un equipo del Centro y otro del IES "Claudio Sánchez Albornoz".
  • 12:55. Fin del partido y despedida de los alumnos del IES Claudio Sánchez Albornoz. Nuestros alumnos continuarán con sus actividades lectivas a las 13:00 horas.