Olatz Rodríguez, 5 medallas en el Campeonato de España

Nuestra alumna de 2º de ESO Olatz Rodríguez Cano ha vuelto a hacer gala de su excelente calidad profesional y ha obtenido 5 medallas en el Campeonato Junior de España de gimnasia rítmica.

Nuestra campeona ha obtenido tres medallas de oro, una en la categoría general y otras dos individuales en los aparatos de Pelota y Maza, una medalla de plata en Aro y otra de bronce en Cinta.

Desde aquí nuestra enhorabuena y todo nuestro reconocimiento a una alumna que brilla no sólo a nivel profesional si no, y más importante, a nivel personal siendo una compañera muy querida y haciendo siempre gala de una modestia que sólo está reservada a los más grandes.