Celebración del "Día Europeo del Deporte Escolar"

Este viernes, 29 de septiembre, se celebrarán diversos actos en nuestro Centro con motivo del "Dia Europeo del Deporte Escolar".

Al inicio de la mañana, en el hall de entrada, profesores y alumnos leerán la “Carta de Compromiso con el Deporte para la Educación y la salud”.  Asímismo, se escuchará el himno olímpico. Durante el recreo los alumnos participarán en actividades deportivas organizadas por el profesor de Educación Física y al finalizar la mañana volverá a sonar el himno olímpico a la vez que los alumnos abandonan el centro.