Biblioteca Digital » Actividades del Día del Libro 2015
Biblioteca Digital
Actividades del Día del Libro 2015

Con motivo de la celebración del Día del Libro, se desarrollarán las siguientes actividades en nuestro Centro:

• 3ª Feria del libro ASTURA organizada por la biblioteca y el equipo directivo. La librería de la localidad tendrá un punto de venta de libros en la biblioteca del centro y ofrecerá un descuento del 18 %, sobre el precio de venta al público. Además, el centro asumirá el coste, hasta llegar a un 20 % de descuento,  para los alumnos matriculados en el IESO “Astura”. La feria estará abierta  del 21 al 27 de abril y puede ser visitada por cualquier persona que lo desee.
  • Lectura continuada en voz alta del libro de la vida de Santa Teresa de Jesús en la biblioteca de Mansilla de las Mulas por alumnos del centro, el día 22 de abril a las 12 horas.
  • Concurso literario con cinco modalidades narrativa (primer y segundo ciclo), poesía (primer y segundo ciclo) y novela gráfica (todos los cursos). La entrega de premios la realizará el AMPA el día 30 de abril.
  • Mercadillo del libro usado, el día 26 demayo, organizado por el Departamento de Lengua.
  • Representación teatral de la obra “Santa Teresa y su tiempo” por la “Compañía Canal” en la Biblioteca de Mansilla, el día 11 de mayo, de 12 a 13 horas.