Alumnos » Club de Lectura
Club de Lectura

Un club de lectura es un grupo de personas que deciden leer el mismo libro y juntarse para exponer, charlar y compartir las diferentes sensaciones recibidas al leerlo.

Eso es lo que vamos a hacer este curso en el IESO Ástura . Vamos a leer un libro una vez al mes y nos vamos a juntar para comentar aspectos relevantes, qué nos ha gustado, qué no, qué personajes nos han parecido más interesantes, qué episodios nos han entusiasmado o cuáles nos han hecho vibrar de emoción, de tristeza, de alegría...

Estáis todos y todas invitadas... padres y madres, profesorado, alumnado...Nos reuniremos el último jueves de cada mes durante el recreo en la biblioteca.

Éstas son las lecturas para el presente curso 2019/2020:

CURSOS ANTERIORES

CURSO 2018/19:

• "La perla" de John Steinbeck  (NOVIEMBRE)
  • Selección de poesía hispánica. (MARZO)