Instituto » Enlaces Biblioteca
Instituto
Enlaces Biblioteca

• Biblioteca Escolar Digital LEOCYL  Biblioteca de acceso para todos los profesores, alumnos y profesores de Castilla y León. Se prestan libros en formato electrónico y en versión web. Para utilizarla es necesario identificarse con los datos de acceso privado a Educacyl (USUARIO Y CONTRASEÑA). También se puede acceder directamente desde el portal de Educacyl registrándose con dichos datos y accediendo a la ZONA PRIVADA.
  • Apuntes Marea Verde (Libros abiertos) Una iniciativa de profesores de la enseñanza pública que ha elaborado materiales curriculares gratuitos. Biblioteca de acceso para tdos los profesores, alumnos y profesores

• Biblioteca de Literatura Infantil y Juvenil. Es un espacio de referencia que contiene un catálogo virtual de autores españoles e hispanoamericanos de obras infantiles y juveniles, revistas, cuentos, bibliotecas de autor, fonoteca de obras clásicas, talleres, enlaces institucionales, etc.
  • KHAN ACADEMY. Cuenta con una biblioteca de casi 3000 videos educativos en una gran variedad de temas.
  • TEACHERTUBE. Comunidad, que entre otras actividades, permite compartir videos, audio, documentos y blogs. Su filosofía es como la de Youtube pero con la pecularidad de estar centrado en la enseñanza.
  • Ciberoteca. Acceso gratuito a más de 100.000 textos literarios, científicos y técnicos disponibles en Internet.

.